Una forma más económica y ecológicamente sostenible de decorar suelos

A diferencia de la impresión en envoltorios de PVC pegajosos y la costosa mano de obra de instalación, y la contratación de costosas artes pintadas a mano para hacer graffitis directamente en el suelo. TFP puede imprimir directamente a todo color en carreteras de cemento, carreteras de ladrillos, carreteras asfaltadas, paneles metálicos y otros materiales. TFP utiliza tintas UV respetuosas con el medio ambiente, que pueden restaurar los colores y detalles de las imágenes con alta calidad.

La máquina de pintura de pisos 3D está imprimiendo en baldosas en nuestra oficina

Impresión industrial digital directa sobre pavimentos horizontales.

Floor Printer (“TFP”) es un exclusivo sistema de impresión digital a todo color diseñado específicamente para pintar digitalmente cualquier gráfico en las superficies del piso. TFP emplea tecnología UV para imprimir en pisos de materiales múltiples, incluidos pisos de madera, cemento, baldosas de cerámica, carreteras asfaltadas, ladrillos, cal, resina epoxi, etc. Con la ayuda del sistema de trazado, la TFP puede imprimir en superficies de ladrillos curvas e irregulares.

Agregue cualquier contenido aquí

Impresión en superficies irregulares

Para garantizar la calidad de impresión, Floor Printer ha instalado dos sensores de alta precisión que pueden detectar automáticamente la distancia entre el cabezal de impresión y el suelo. Incluso en suelos irregulares, el cabezal de impresión se encogerá automáticamente (hasta 120 mm) para mantener la mejor distancia del suelo y garantizar la mejor calidad de impresión.

Agregue cualquier contenido aquí
La máquina de pintura de pisos 3D está imprimiendo en baldosas en la calle
floor printer is painting on the 3D floor painting machine is printing on the Gypsum board

Aplicación sobre varios sustratos

La impresora de suelo adopta la tecnología de impresión LED UV, que puede imprimir en varios materiales. Tales como: piso de madera, baldosas de cerámica, pavimento de ladrillo, plástico, cemento, plástico, cerámica, etc. Solo necesita colocarlo en el suelo, configurar los parámetros y TFP imprimirá automáticamente la imagen que necesita.

Agregue cualquier contenido aquí

Costura de imagen

Para superar la limitación del tamaño mecánico e imprimir imágenes de gran formato, hemos desarrollado un programa de costura de imágenes. Combinado con el posicionamiento láser, puede unir sus imágenes infinitamente en el plano horizontal y expandir su imaginación. Debido a que TFP puede imprimir infinitamente en el plano vertical, con la tecnología de unión de imágenes, no tendrá que preocuparse por el formato de impresión de la imagen.

pintura del lugar de estacionamiento

Últimas noticias

Compartiremos nuestras últimas actividades y conocimientos sobre impresora de piso aquí.

Nuestro blog