¿Qué es la impresora de suelo 3D y cómo funciona?

La máquina de pintura de pisos 3D está imprimiendo en baldosas en nuestra oficina

La Robot de pintura de suelos 3D es una impresora de inyección de tinta que puede imprimir directamente en el suelo. Es proporcionado por 5 tipos de tintas curables UV cian, magenta amarillo, negro y blanco como el color base, y luego rocía la tinta mezclada directamente sobre la superficie del piso mediante un cabezal de impresión de inyección de tinta.

La impresora de inyección de tinta adopta la tecnología de impresión UV, que teóricamente puede imprimir directamente en múltiples materiales, como el piso de madera, piso de baldosas, piso de epoxi, superficie de ladrillo, piso de cemento, piso de cal, etc.

¿Cuál es la diferencia entre la impresora de suelo 3D y la impresora de cama plana?

Impresoras de suelo 3D utilizan la misma tecnología de impresión de inyección de tinta UV que las impresoras de inyección de tinta de superficie plana y pueden imprimir en muchos materiales.

El material impreso por la impresora de inyección de tinta de superficie plana debe ensamblarse en el lugar de entrega, mientras que la impresora de piso puede imprimir directamente el material en el lugar.

Para los materiales que no se pueden mover, las impresoras de piso tienen ventajas. Como plazas de aparcamiento de epoxi, pavimentos de hormigón en la calle, etc.

¿La imagen impresa por la impresora de suelo es fácil de quitar?

La imagen impresa en el suelo debe ser resistente a la abrasión. Debido a que la gente caminará sobre la imagen, las ruedas también presionarán la imagen.

Además, si la imagen se imprime al aire libre, debe resistir la prueba del clima natural, como la lluvia y la irradiación de luz ultravioleta. Por lo tanto, necesitamos preprocesar y postprocesar el material.

En el proceso de pretratamiento, utilizaremos pintura de recubrimiento para aumentar la adherencia de la tinta. En el proceso de posprocesamiento, usaremos pintura clara para aumentar el brillo de la imagen y mejorar la resistencia al desgaste de la imagen, y también podemos aislar la lluvia exterior.

¿Cuánto tiempo puede permanecer la imagen sin desvanecerse?

La tinta UV se puede mantener en interiores durante 8 años sin decolorarse. Sin embargo, la luz ultravioleta acortará el tiempo de brillo de la tinta en exteriores. Por lo general, después de dos años, la imagen comienza a desvanecerse gradualmente.

¿Cómo funciona la impresora 3D Ground?

Una breve descripción del método de trabajo de la impresora de tierra es: El software RIP profesional convierte sus imágenes importadas en código de máquina, la boquilla de la impresora expulsa tintas CMYKW5 y se mezclan diferentes tintas en cada punto para formar el color que necesita la imagen, y Luego, la lámpara UV lo cura directamente.

Desde el punto de vista estructural, la impresora de suelo es una estructura con ruedas con capacidades de expansión ilimitadas en la dirección vertical. En la dirección horizontal, solo se puede imprimir un ancho fijo a la vez. Si necesita aumentar el ancho, debe extender la guía horizontal. O use la función de empalme para expandir el formato horizontal.

La boquilla de la impresora está equipada con 2 sensores, que pueden detectar automáticamente la distancia entre la boquilla y el suelo, de modo que la boquilla puede mantener la mejor distancia de impresión desde el suelo y también puede evitar que la boquilla golpee el suelo debido a irregularidades. suelo.

La longitud del riel guía es de 2,7 metros y el ancho imprimible es de 2,3 metros. Para facilitar el transporte del carril guía, lo cortamos en dos tramos, 1,4 metros y 1,3 metros respectivamente. También podemos proporcionar una varilla de extensión de 1 metro para obtener un ancho de impresión de 3,3 metros.

Usamos el software FlexiPrint RIP de SAi Company, que puede restaurar los detalles de la imagen, haciendo que la imagen impresa sea más profesional y clara. Y admite 11 idiomas.

Si está interesado en impresoras terrestres, contáctenos.






    Please prove you are human by selecting the car.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *