Sobre nosotros

NANJING TTZS CO., LTD

 

De proveedor de tecnología de inyección de tinta a fabricante completo de impresoras de inyección de tinta 

NANJING TTZS CO., LTD comenzó en 2019 como la sucursal de Beijing Huake Hengrun Intelligent Technology Co., Ltd. Nuestra sede se encuentra en Beijing, China. Tenemos otras 4 sucursales en China. Desde 2011, proporcionamos tecnología de inyección de tinta de placas base PCB y sistema de control a los fabricantes de impresoras de cama plana y máquinas de impresión de pared vertical. En 2017, comenzamos a fabricar la impresora de pared y tenemos más de 2000 clientes en China, más de 200 clientes en el extranjero. En 2021, Nanjing Branch creó la primera IMPRESORA DE PISO del mundo. Tenemos socios en los EE. UU., Europa, Rusia, Medio Oriente.

NANJING TTZS CO., LTD es responsable de las ventas en el extranjero y brinda soporte técnico posventa.

Sede

Tecnología inteligente Co., Ltd de Beijing Huake Hengrun

Beijing Huake Hengrun Intelligent Technology Co., Ltd. es una empresa de investigación y desarrollo que se centra en la tecnología de impresión por inyección de tinta.

La empresa ha seguido invirtiendo en investigación y desarrollo, y tiene varias patentes de invención y derechos de autor de software.  Es una empresa nacional de alta tecnología en China.

Después de años de desarrollo, Huake Hengrun tiene una gama completa de productos con un rendimiento avanzado y tiene una posición determinada en muchas áreas de la industria de la impresión por inyección de tinta.

Como I + D y fabricante de impresoras de inyección de tinta, Huake Hengrun tiene impresoras de inyección de tinta UV, impresoras de inyección de tinta en color, impresoras de inyección de tinta en línea, impresoras de pared, impresoras de piso y otros productos, que son ampliamente utilizados, de calidad estable y de bajo costo. Ha ganado elogios unánimes de clientes nacionales y extranjeros.